Inicio  


 Artículos de periódico
Diálogo: Presidente de Queens College urge a repensar la imagen de la un...
Noticel: La Universidad ya no transforma al estudiante, quien busca sólo...
Artículo El Nuevo Día - IVU vs IVA
IVU vs IVA : Dialogo UPR
Cannabinoides: El Nuevo Día
Diálogo UPR - Cannabinoides
Otros archivos >>


  Congreso de Investigación y Creación
Bookmark & Share
Solamente podrán participar estudiantes de bachillerato del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (que no hayan recibido un bachillerato anteriormente) o egresados en diciembre del año en que abre la convocatoria, pero que hayan realizado el trabajo propuesto mientras eran estudiantes subgraduados.

Es posible que se le requiera presentar en un formato (presentación oral individual y afiche) diferente al solicitado.  Esta decisión no tiene implicación alguna sobre la calidad del trabajo, sino que responde a los criterios que se señalan a continuación. iINAS organizará las solicitudes de investigación y asignará los formatos de participación tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Preferencia de formato en la solicitud
  • Cantidad de solicitudes recibidas
  • Diversidad de los temas de los trabajos propuestos
  • Espacios y tiempo disponible 

A los solicitantes se les notificará la decisión del Comité de Programa mediante correo electrónico a fines de febrero correspondiente al año en que se cierre la convocatoria. Si su trabajo de investigación o proyecto creativo es evaluado favorablemente, en esta notificación se le indicará la fecha y hora de la reunión informativa. Es requisito asistir a la reunión informativa para confirmar su participación, inscribirse y asegurar sus materiales del Encuentro.

Se reconocerán los mejores trabajos. Podrán descalificarse trabajos por falta de integridad académica. Las investigaciones y proyectos creativos reconocidos podrán ser utilizados para diseminar y divulgar los logros del programa iINAS.